2 dic 2012

Gamers, el frotar va a empezar!

Es vox populi que todos la mayoría de gamers son unos/as guarros/as pocos pulidos. Si hay muchos que en cuanto sale una expansión de su videojuego favorito no duermen, ni comen... es impensable que se les pase por la cabeza despegar sus dedos del teclado o en su defecto mando de la consola en cuestión para pasar por ese mundo desconocido para ellos llamado ducha o baño. Y como hay solución para todo en este mundo, a una mente prodigiosa con visión de futuro se le ha ocurrido lo siguiente:


Ahora podrás practicar tus combos en el baño


¿Cómo te quedas? Pues como te vas a quedar, muerta pero muy limpia.


Visto en: The Firebox


PD: Si algún espécimen con vida gamer se ha sentido ofendido, no era mi intención, yo lo siento mucho... Ahora en serio, tira ya pa' la ducha.

2 comentarios:

El Rector dijo...

Pues disculpe usted, pero yo soy la mar de limpito... de todas formas, no he terminado de entender el tema, pues tamién soy algo cortito :)

Toma rima para la chica del tatoo...

En realidad soy EX-gamer, últimamente estoy de un desganado...

Petons!!

Kontroverse dijo...

El tema no tiene más secreto de que han sacado pastillas de jabón con las formas de mando de diferentes consolas. No le des más vueltas xD

Yo aun me considero gamer, aunque no ejerzo tampoco últimamente. Aquí donde me ves jugaba al WoW y el último vicio que me he permitido ha sido el Gw2, aunque lo tengo un poco abandonadico al pobre.

Petons!

PD: Y sí, yo también soy la mar de limpia aunque no tenga esas pastillas de jabón tan chachis xD